CONOCE AL EQUIPO

Dermocosmiatra, Terapeuta de Masaje y Microbióloga 
¡Hola, hola! Soy Wesma Stephany Morales, mejor conocida como Stefy "la colombiana”. Soy la creadora de este hermoso proyecto para ti que inició en un carrito del bienestar en el 2010 (a domicilio y con un GPS TomTom sin conocer esta bella isla) y que se convirtió en lo que hoy conoces como LA CASITA DEL BIENESTAR.
Te comparto que en 2007 me gradué de microbiología (en la ciudad de Barranquilla, Colombia) y en ese mismo año conocí al amor de mi vida (el que es mi actual esposo) y quien motivó mi llegada a La Isla del Encanto en 2009
(¡gracias cupido 😇!).
Hoy, además de ser microbióloga, cuento con estudios en estética, dermcosmiatría, terapia de masaje (con licencia), además de ser una ferviente cocinera saludable… ¡y seguimos estudiando! (¡soy una nerd innata, ja, ja, ja!).
Mi mayor pasión es cuidar la piel, y entiendo que nuestro estilo de vida, alimentación e historia clínica, combinan señales importantes a entender su lenguaje (ese que amo interpretar en cada una de sus visitas). Me encanta descifrarla de forma integral y 100% individual; amo caminar contigo y que aprendas a amar el proceso.
Gracias por darnos la oportunidad de CUIDAR DE TI, y junto a mi hermoso equipo de trabajo te damos la más cordial bienvenida a LA CASITA DEL BIENESTAR.
Dermocosmiatra y Enfermera
Saludos bellezas bellezos y bellezes 😂, mi nombre es Acened González Rodríguez, y el inicio de mi historia en Sole y Luna Spa comenzó hace 11 años. Como muchos jóvenes en la vida, no tenía claro lo que deseaba hacer con mi vida profesional por lo que inicié mi carrera como estilista en un hermoso ambiente de trabajo, luego estudié estética y llegar a la casita del bienestar me dejó más que bien trazado mi norte. Mi pasión, deseo y energías van entregadas a que cada ser que llegue a mis manos pueda sentir apreciación, contemplación, compasión y amor por su piel cada día. Para ello me encanta interactuar con ustedes, conocer su historia y así poderles educar de la mejor manera posible para que el proceso sea uno instruido y gratificante. Sin embargo, mi sed de conocimiento me llevó a culminar un bachillerato en ciencias en enfermería en 2019 y como si fuera poco un grado en medicina estética como cosmiatra. Soy fiel creyente de que la educación contínua es clave para hacerlos a ustedes más hermosxs y felices. Es un placer conectar con ustedes 💋 bendiciones.
Esteticista
¡Hola! Mi nombre es Annette Mejías y formo parte del gran team de Sole y Luna Spa. Soy mejor conocida en redes como “la cuerpa” y por mis compañeras como “la chiwi”. Les contaré un poco sobre mí y de cómo llegué a este gran lugar lleno de paz y amor. Comencé como asistente a principios del la pandemia por COVID-19 cubriendo a mi hermana Mariangelis (quien ya formaba parte del team). Siempre me había gustado el campo de la belleza, y el trabajar aquí me motivó a comenzar mis estudios por la estética. Como toda joven andaba un poco confundida de qué rumbo tomar y les tengo que decir que mi decisión fue la correcta: ¡me encanta lo que hago! Un día “random” por así decirlo, Stefy me comenta que desea participar de un curso de "Maderoterapia" como parte de su educación contínua y quería que la acompañara... ¿Y a que no saben qué? ¡Actualmente soy la cuerpista de Sole y Luna Spa! Me encanta el moldeo corporal y más aún me emocionan resultados que se logran ver... ¡y todo con mis bellas manos! ¡Bienvenidos a La Casita del Bienestar y la gran familia de Sole y Luna Spa ❤️!
Asistente de Gerencia
¡Hola familia! Me llamo Mariangelis Mejías (para todos soy Marán y a Stefy le dió la maravillosa idea de apodarme Maransilla) ja ja. Mi comienzo en Sole y Luna Spa fue algo inesperado: recién había llegado de los Estados Unidos (en abril de 2019) y una mañana Stefy contacta a mi mamá preguntándole si de casualidad yo podía llegar a trabajar pues nuestra compañera Amarilys tenía una cita la cual le impedía llegar al trabajo. Yo súper dispuesta llegué toda nerviosa 😅 y comencé con el training (por el cuál le agradezco a Amarilys, ya que todo lo que sé es gracias a ella, y siempre está dispuesta a ayudarme). Esto me llevó a envolverme y comenzar la aventura junto al maravilloso team de Sole y Luna Spa.
Asistente Administrativo 
Asistente Administrativo 
Hola! Me llamó Luz Amarilys González Soto, pero Luz solo es para oficinas médicas😅, “Gordi bella” para mis compañeras y “Amita” para Stefy. Tengo un grado asociado en enfermería y un grado técnico en facturación médica, lo que contribuyó a mi comienzo con Sole y Luna Spa. En 2011 comencé haciendo mi práctica de facturación en la oficina de la Dra. Bárbara Santiago donde conocí a Stefy. Luego en 2012 empecé a trabajar con la doctora y aunque no trabajaba directamente con Sole y Luna Spa siempre compartíamos palabras. Me fui del trabajo y me dediqué a mis hijos y en Junio 2017 recibí una llamada de Stefy preguntado si quería trabajar con ella… ¡y le dije que si 💍! Ja ja ja ja 😂. Cuando pasó el huracán María yo me fui para Estados Unidos y Stefy siempre me preguntaba cuándo iba a regresar, que me tenía mi puesto esperándome ❤️. Desde que regresé en 2018 siempre he estado laborando en Sole y Luna Spa como Asistente Administrativo, así que contesto sus llamadas, agendo sus citas y apoyo la preparación del espacio para recibirles. Actualmente soy paciente de diálisis pero no me es un impedimento para ir a trabajar y ofrecerles el mejor servicio, ese que nuestros pacientes se merecen. Me encanta hacerles sentir que han llegado a un lugar de confianza, lleno de paz y armonía. Aquí estoy para servirles con vocación.
Asistente Administrativo 
¡Hola hola! Mi nombre es Brianna Arroyo Vélez y mi comienzo en Sole y Luna Spa fue precisamente como cliente: en una conversación de cabina yo comenté que estaba buscando trabajo y casualmente Stefy estaba buscando a alguien para cuando se mudaran al nuevo local. Fue así como se me abrieron las puertas para ser parte del team de bienestar. Agradezco el aprendizaje constante que obtengo mientras asisto en las cabinas y les recuerdo que la Casita del Bienestar le abre las puertas a la comunidad sorda, así que aquellos  que deseen conocer su piel y sus necesidades, aquí estamos para servirles.
Asistente Administrativo 
¡¡¡¡Hola,Hola Mi Gente Bella!!!🥰
Mi nombre es Sara Ixa Candelaria y cariñosamente me dicen Sarita.
Soy una de las últimas en llegar a ser parte de la Gran Familia de Sole y Luna Spa y mi comienzo en esta aventura fue algo sorpresivo: yo comencé siendo paciente de Stefy y de ahí inesperadamente ella me preguntó si me interesaba ser parte del “Team” de la Casita del Bienestar.
Mayormente asisto en cabina a las cosmiatras, ayudo a mis colegas y las acompaño en los tratamientos y procedimientos que se realizan a los pacientes; así mismo adecúo sus espacios para que todo este listo.
Es un orgullo y de gran satisfacción para mi ver sus procesos y resultados, y sobretodo la confianza que depositan en nosotras para atenderles.
Me siento feliz y agradecida con Stefy por la oportunidad y por ser una jefa tan “alcahueta” con nosotras.
¡Es una Jefa a todo Dar!🌹
A mis compañeras les agradezco por su mano amiga y su apoyo.
¡Será un placer poder seguir acompañándoles en sus procesos y llenarnos de alegría de ver sus resultados!😍
¡Dios les Bendiga Siempre!💙